Gracias a nuestro compromiso y capacidad de acción, ofrecemos a nuestros clientes un servicio a medida, que combina capacidad de reacción, flexibilidad y experiencia, tanto a nivel de agencia como en el punto de venta.
Nuestros embajadores y embajadoras se implican plenamente en sus proyectos para reforzar la visibilidad de la marca a la que representan.
Lo que queremos conseguir por medio de nuestros asesores es promover las distintas gamas de productos de nuestros clientes de acuerdo con sus expectativas, sin perder de vista los cambios del sector.
Nuestro personal goza de oportunidades de formación continua en técnicas de venta en torno a los tres ejes de la belleza (perfumería, maquillaje y cosmética) y cualquier otro producto del sector de la alta gama.
Nuestros asesores reciben de forma periódica formaciones internas, tanto presenciales como en línea, lo que les permite perfeccionar sus habilidades de manera continua.
Todos los años, aprovechamos las oportunidades de formación y seminarios que ofrecen nuestros clientes y socios, lo que permite a nuestro personal ampliar sus conocimientos sobre los productos y la identidad de la marca.
En Etreac, las personas están en el centro de nuestro trabajo, tanto en la interacción con nuestro equipo como con nuestros clientes.
Esta cercanía y el conocimiento de nuestro personal nos permiten responder de manera idónea a sus necesidades, para que haya una armonía plena entre el candidato y la marca.
Para nosotros, cada persona importa. Por eso, todos nuestros intercambios se sustentan en la escucha activa y la confianza, que son valores esenciales para forjar relaciones sólidas y fructíferas a largo plazo.