Desde hace más de 20 años, Etreac acompaña a las marcas de productos de alta gama en el dinámico sector del Travel Retail, a las que ofrece su pericia y su red para reforzar la presencia de nuestros clientes en los espacios de viaje.
Nuestros equipos encarnan la esencia de sus artículos, ya sean productos de belleza, de alta gama o de lujo, así como el estilo de su marca, lo que garantiza una representación fiel y de calidad.
Gracias a las agencias nacionales que nos integran, contratamos y asignamos a profesionales de las ventas cuya misión es poner en valor sus productos y optimizar la comercialización de sus productos entre los viajeros.
No importa si sus productos son de belleza, bebidas espirituosas, galletas o chocolatería fina: Etreac es experta en poner en valor su marca con un enfoque único que combina la experiencia sobre el terreno, las historias de marca y las interacciones personalizadas.
Nuestros equipos están capacitados para crear experiencias inmersivas, resaltar los valores y la historia de su marca, y adaptarse a las diversas expectativas de los viajeros internacionales.
El sector del Travel Retail tiene un tremendo potencial en el que toda interacción es una oportunidad de fidelización y de creación de una experiencia de compra exclusiva y personalizada.
Nos équipes formées interviennent dans les secteurs de la parfumerie, du make-up, de la cosmétique, du capillaire et de la mode.Nuestros competentes equipos trabajan en los sectores de la perfumería, el maquillaje, la cosmética, el cuidado capilar y la moda.
Nuestros asesores generan una experiencia de cliente atractiva gracias a su pulida atención al cliente, a su promoción estratégica de los productos y a sus recomendaciones personalizadas.
Son distintas las técnicas, como el swatching, el sampling o el spraying, que les permiten enriquecer este enfoque, lo que les permite poner la marca en valor, facilitar la compra y reforzar la fidelización con ayuda de su dominio de las tendencias.
El Travel Retail también es un espacio de descubrimiento gastronómico.
Nuestros equipos de ventas están capacitados para ofrecer a los viajeros refinadas experiencias de degustación y una inmersión sensorial en el universo del chocolate y los licores prémium.
Garantizamos la implantación de la marca en los puntos de venta estratégicos, para lo que adaptamos el surtido de productos a las necesidades de los clientes y coordinamos los pedidos, las promociones y las novedades para garantizar una presencia óptima.
Nos encargamos de gestionar los equipos, organizar las planillas e impartimos formación especializada para garantizar que nuestros trabajadores desarrollan sus conocimientos y su profesionalidad.
Gracias a nuestro coaching riguroso y a nuestra supervisión continua, logramos alinear nuestro personal con los objetivos de la marca y optimizar al máximo su rendimiento.
Por último, nos ocupamos del control de los espacios de venta, la gestión eficaz del inventario y la supervisión del personal, para garantizar la disponibilidad de los productos y la experiencia de calidad de los clientes.
Disponemos de un almacén en Madrid para la recepción, el almacenamiento y la distribución del material promocional y los probadores que se distribuyen a todos los puntos de venta de España y Portugal, lo que garantiza una logística ágil y eficiente.
Al centralizar estas operaciones, optimizamos los costes y garantizamos la continuidad de los productos en los puntos de venta de ambos países.
Gracias a nuestro coaching riguroso y a nuestra supervisión continua, logramos alinear nuestro personal con los objetivos de la marca y optimizar al máximo su rendimiento.
De este modo, las promotoras pueden concentrarse en su objetivo principal, lo que permite potenciar el rendimiento al máximo y evitar cualquier impacto negativo para la facturación.
Etreac España visita los 25 aeropuertos internacionales de nuestro país para garantizar la supervisión y el seguimiento de las operaciones, y adapta la periodicidad de las visitas según las necesidades.
Disponemos de un equipo de ventas en los 9 aeropuertos más importantes del país: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote